HISTORIA DE LA TRIBUTACION

miércoles, 8 de diciembre de 2010

DESPEDIDA DEL AÑO 2010


El año 2010, ya termina; pero deja en mi, muchas experiencias que he vivido; no solo en casa, si no también con  mis compañeros de aula, con mis profesores y el auxiliar del colegio Marcelino Champagnat.
Es bonito recordar todos los momentos de felicidad y tristeza que se suscitaron en el día a día.
Yo sé que no fui el mejor de los estudiantes, pero si le puse mucho empeño; ya que deseo disfrutar de mis vacaciones, sin preocupaciones.
Espero que el presente año 2011, sea mucho mejor; no solo para mi, si no también para mis compañeros, docentes y para el Sr. Director de nuestra Institución Educativa.
Me despido de todos, deseándoles que pasen una FELIZ NAVIDAD y UN PROSPERO AÑO 2011.
Hasta pronto …
RODRIGO BORDA CASTAÑÓN

                                              





No hay comentarios:

Publicar un comentario