HISTORIA DE LA TRIBUTACION

miércoles, 8 de diciembre de 2010

EXPERIENCIAS VIVIDAS EN 1RO SECUNDARIA


EXPERIENCIAS VIVIDAS EN 1RO  SECUNDARIA

Yo me llamo RODRIGO FERNANDO BORDA CASTAÑÓN, soy hijo único; con  11 años curse el 1ro de secundaria de este prestigioso colegio; Marcelino Champagnat.
Mi corta edad no me impidió desenvolverme en el año académico como mis demás compañeros, fue difícil y con mucho esfuerzo logré y estoy logrando salir adelante en todas mis asignaturas.
Al principio fue difícil, pues de la primaria a la secundaria es un gran cambio; el incremento de asignaturas (11) sumado al incremento del número de profesores que nos enseñan, se hace una sobrecarga de tareas.
Mi gran anhelo fue ingresar a ser parte de la Banda de música del Colegio, hecho que requirió más esfuerzo, ya que los ensayos se desarrollaban por la tarde, lo que se cruzaba con mis clases particulares de matemática, dicho sea de paso era el curso que me ocasionaba problemas.
De todas las asignaturas, Educación para el trabajo es el que más me agrada, pues hace desarrollarnos libremente; al igual que ciencia, tecnología y ambiente.
Con mis compañeros me llevo bien, ya que soy un adolescente alegre y divertido, me agrada ser bromas y el futbol mi pasión; soy respetuoso con mis mayores y con Dios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario